domingo, 1 de mayo de 2011

" Nuestro Kike en el Aconcagua "

18.01.11
Ese día al ir al trabajo, sobre las 05.45, intuía que estaría coronando el Aconcagua, habría lo que suele decirse una comunicacion sensorial...? Estoy seguro que si.
Nuestro Kike corono la cima del Aconcagua, como el resto de la Expedición al mando de Juanito Oiarzabal.
Es de otra pasta, fuerte, muy fuerte,jugando a fútbol, yo le llamaba Briegel, un lateral de la selección Alemana, un portento físico.No me extrañaría que algún día suba a la Luna.....? y eso que llevaba algún músculo roto ! No es así!
Cuando subimos al monte, siempre le veras con el que mas lo necesita, !Es así! Un fenomeno.
Me alegro un montón que disfrutara tanto, se lo merece, creo que algún día coronara algún 8.000, esta preparado para ello.
!Al Tiempo!
Vemos en las imagenes, nuestra Ikurrina, una Bandera del Athletic Club de Bilbao, pero también  llevo un trocito importante de Bilbao, la Amatxo de Begona.


 !Un trocito de Bilbao en el Aconcagua!


Con Juanito en la Cima

Queda un poco todavía, !No!

Es verano, pero hace mucho frió

No hay que mirar para abajo, adelante

Una gran Satisfacción, objetivo cumplido

La Txapela , también protagonista

No me estraña que estéis despiertos

Que sigas igual Kike, eres todo un Crack. A por lo que sueñes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario