lunes, 16 de febrero de 2015

" Alubitas en La Arboleda "

" Tomando una aperitivo con unas Rabitas "

25.01.2015
Domingo
Leon XIII
La Arboleda (Bizkaia)

Como siempre y van unos cuantos años, en invierno, nos gusta venir a La Arboleda, a comer unas alubitas, con el frió, parece que apetecen mas, aunque a mi no me importa, ni comerlas en verano, este año hemos cambiado al Restaurante Leon XIII con nombre de Papa de la Iglesia.
La alubias han estado bien, a mi parecer un poco saladitas, los tropiezos o sacramentos, sin mas, los postres decían que eran caseros, y el comedor era muy amplio, pero demasiada gente en mi opinión.
Nos hemos encontrado con Teofi y su familia, me ha hecho mucha ilusión, desde aquí un abrazo muy fuerte para tod@s.
El año que viene, mas, no se puede, pero mejor, seguro que si.

" Leon XIII,  Restaurante con nombre de Papa "

 "Vista de la Plaza desde el comedor "

" Las Chicas como siempre, estupendas "

" Los Chicos..... algo serios "

" Comienza el combate "

" Alubia roja rica, pero un poco saladita "

" Los Sacramentos bien, sin mas, la morcilla algo pastosa "

" Guindillas que no deben faltar con las Alubitas "

" La Arboleda, Zuhaztieta "


 Desde aquí, quisiera recordar con mucho cariño a Juli, que se nos ha ido, una mujer de La Arboleda, de familia minera, una mujer encantadora, derrochaba una energía sin igual, transmitía un cariño y una simpatía hacia todo el mundo fuera de serie. Cada vez  que pise esta zona me acordare de ti con mucho cariño.
! Hasta siempre Juli, que Dios te bendiga.!











No hay comentarios:

Publicar un comentario