miércoles, 15 de agosto de 2012

¨ Quisicedo en Fiestas 2012 ¨

20,21,22,25,26.07.2012
Quisicedo
¨Fiestas de Santiago¨

Este año por el calendario establecido se han pasado las fiestas en un pis pas, no nos ha dado tiempo de saborearlas del todo, han sido unas fiestas, muy, pero que muy rapidas.
Creo que han estado bastante bien, destacar que el Viernes no hubo gente apenas, menos incluso que un fin de semana normal.



Viernes
20.07.12
Preparando la Comida Popular del Día Siguiente.
Gracias de todo corazón a tod@s las personas que han colaborado desinteresadamente en la preparación de esta Paella.
!Muchisimas Gracias! 





Sábado
21.07.12
Comida Popular
Todo nuestr@ ilusión, esfuerzo y dedicación se ha ido al garete en un momento, La Paella de este año no ha estado tan buena como la del año pasado, no ha estado a la altura que se merecen estas  Fiestas de Quisicedo, tuvimos un contratiempo a ultima hora con el fuego, que ha dado como resultado que una parte del arroz no se haya hecho correctamente. Lo sentimos de veras, no somos, ni mucho menos perfectos, pero si hay alguien que se anime hacerla el año que viene, le pasamos con mucho cariño, todo nuestro apoyo moral y logístico.













Las Nuevas Perlas de Quisicedo





Los Digestivos del Goiko son !Sublimes!, no me canso de repetirlo, para el que no los aprobado, es un Placer que se pierde, le aconsejo que lo pruebe y si encuentra algo mejor, digaselo.


Chuletada Clásica desde los albores de La Historia, preparada el Sábado Noche, antes de La Verbena. Hay que reconocerle a Jon que la cinta estaba fantástica. Muchisimas gracias por esta calidad en las Chuletas, !Un Placer!
Este año también ha venido el Grupo Kresala, sinceramente creo que es un elenco fantástico, tocan, pero que muy bien, el ambiente que crean en la juventud es fantástica, transmiten, este año han dedicado una serie de halagos hacia Quisicedo, que quiero destacar, porque me lo creo, aquel que conoce Quisicedo, no se le olvida nunca.


!Que tendrá Quisicedo, yo creo que tiene Magia!






Domingo
22.07.12
Dianas

Gracias, Muchas Gracias una vez mas a todo El Pueblo de Quisicedo, por su aportación en las Dianas, gracias a todos aquellos que dan ambiente en las Dianas, poniendo lo que buenamente pueden. Este año destacaría unos Cangrejitos que estaban de rechupete, aparte del Chocolate del comienzo que estuvo Muy Bueno.
Aquellos que no han podido estar en estas fiestas, lo sentimos de veras. Otro Año sera.




Tengo que hacer una mención especial, esta casa que veis a continuación es Casa Goiko, es una Casa Rural que se ha abierto en Quisicedo, desde aquí desearle la mayor de las suertes, es bueno para el Pueblo, es bueno para el Entorno del Monumento Natural Ojo Guareña. !Buena Suerte Emi! en tu nuevo periplo.! Trabajo y Constancia!
Si deseáis información al respecto, os dejo su dirección.

www.casagoiko.blogspot.com







No pude estar en Santiago y lo siento de veras, es para mi un día muy especial dentro del calendario anual, y no me olvido de Santa Ana, donde después de la misa en la Ermita del Arrañal, tomar un vinito acompañado de esos pintxos extraordinarios que preparan me sabe a estar en la Gloria.

Hasta el año que viene si Dios quiere, solamente dar las gracias, a todos aquellos que con su......... granito de arena (Colaboración) , hacen posible que las fiestas salgan adelante. 



 !Viva Santiago y Vivan las Fiestas de Quisicedo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario